Shakira de 45 años vive sus últimas semanas en Barcelona tras llegar a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué por la tenencia de Milán y Sasha, los dos hijos que tuvieron en común.
Dentro del documento que firmaran en los próximos días antes un juez está estipulado que los niños pasaran las fiestas junto al ex jugador de fútbol.
Desde el entorno de Shakira estiman que la cantante se mudará a Miami los primeros días de enero con los chicos y con sus padres, pero esta mañana se la vio reaparecer en el hospital para acompañar a su padre William Mebarak a un chequeo médico luego de pasar varias semanas hospitalizado.
William Mebarak tiene 91 años y su salud está bastante delicada, a Shakira se la vio llegar con cara de preocupación al hospital Quirón-Teknon de Barcelona y no quiso mirar hacia las cámaras que le montaban guardia. Su hermano Tonino también fue la de la partido y acompañó a su padre.
Al salir Shakira se cubrió el rostro con sus manos y no quiso dar declaraciones pero dejó ver que no pasa un buen momento. Luego se subió al vehículo con su familia y se retiró del lugar. Fuentes cercanas al equipo médico de William Mebarak afirman que el hombre no está totalmente recuperado.
Esto podría retrasar la mudanza de Shakira a Miami, la que ha estado esperando por tanto tiempo para alejarse de Piqué, ya que si salud de su padre no mejora, el hombre no podrá soportar el largo vuelo en avión de Barcelona a Miami. En ese caso les tocará esperar algunas semanas más para comenzar una nueva vida.